NUEVO EN LA FE
BIENVENIDO A LA FAMILIA DE DIOS
Si usted es nuevo en la fe, permítame darle la bienvenida a la familia de Dios. Usted ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida, pero esta ha cambiado su eternidad. Aunque usted se sienta el mismo por fuera, su interior ha sido cambiado por el poder del perdón a través de la sangre de Jesucristo el hijo de Dios. Si usted está regresando a los caminos de Dios, nos alegra de igual manera, bienvenido una vez más.
PRIMEROS PASOS
Bautismo en Agua
Quizás usted fue bautizado de niño por el deseo de sus padres a una temprana edad o talvez usted nunca ha sabido acerca de el porque es importante bautizarse. La biblia nos enseña que el bautismo es un acto de voluntario de obediencia para dar testimonio al mundo de nuestra nueva vida en Cristo, renunciando al pecado para vivir en una vida nueva. Cuando usted era niño usted y yo no teníamos ni conocimiento de qué era pecado y qué no lo era. Es por eso, que este paso es importante para usted ahora, porque usted ha tomado la decisión de seguir a Jesús y ahora también puede dar testimonio visible y por su propia voluntad, acerca de su decisión de seguir a Jesús. Hemos preparado un curso completamente gratis para que usted pueda conocer su nuevo propósito y responsabilidades como hijo de Dios y estar listo para este paso importante.
Congregarse
Si usted acepto seguir a Jesús en uno de nuestros eventos o reuniones, usted quizá ya sabe dónde hay una iglesia. Le invitamos a que no deje de congregarse para poder continuar su crecimiento espiritual. Usted necesita un líder espiritual (un mentor) para que le dirija y ayude y un grupo de personas a su lado para que lo acompañen en su nuevo caminar cristiano. La vida en Cristo es una vida mejor vivida en comunidad con personas con las mismas metas, sueños y propósitos. Si usted necesita ayuda para encontrar una iglesia, por favor llámenos o escribanos para poder ayudarle. Si desea conocer más de Dios vea nuestra sección de discipulado para más material de crecimiento espiritual.
Lea su Biblia
La Biblia es la palabra de Dios. No contiene referencias De Dios, es la palabra de Dios que no falla y no cambia. En ella usted puede encontrar salvación, sanidad y salud espiritual. Habiendo estado sintonizado a voces negativas y de pecado antes de conocer a Jesus, es importante aprender ahora a escuchar la voz de Dios, una voz de paz, amor y de perdón. Le invitamos a crear un hábito diario de la lectura de la Biblia para lograr este propósito. Éste le ayudará a caminar cerca de Dios y conocer sus propósitos para su vida. Le recomendamos que comience despacio pero constante en la lectura de la palabra de Dios. Los evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) son un buen lugar para su comienzo al igual que e libro de Romanos y el libro de los Salmos. Si no tiene una Biblia, comuníquese con nosotros para poder obsequiarle una o visite una versión digital de la biblia ya sea a través de su computadora o una aplicación en su dispositivo móvil.
Una vez más, bienvenido y esperamos caminar juntos con usted en su nueva jornada de fe. Esperamos crecer siempre juntos y día a día conocer Más De Dios!